Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Recomendaciones para el partido de Godoy Cruz y la Liga Universitaria de Quito


• Se aconseja comprar las entradas en forma anticipada en los puntos de venta oficiales habilitados, evitando su adquisición en forma clandestina a particulares con el riesgo de ser estafados con entradas falsas y/o sobrevaluadas.

• Se recomienda al público asistente el arribo al Estadio Provincial con la suficiente antelación al horario de inicio del partido, a los efectos de evitar demoras en los ingresos, en virtud que se realizarán requisas y control de alcoholemia en los accesos.

• Aquellas personas que se trasladen en sus vehículos particulares, se recomienda utilizar la PLAYA NOROESTE DEL ESTADIO MALVINAS ARGENTINA, habilitada y debidamente autorizada para el evento, evitando el estacionamiento en zonas prohibidas tales como Av. Libertador, Rotonda de Monseñor Orzali, y demas playas clandestinas en el interior del Parque Gral. San Martín, en prevención de robos y daños.

• Se encuentra prohibido el estacionamiento vehicular en la calle interna de acceso a la Secretaria de Deportes con ingreso desde Av. Libertador, en virtud que se encuentra destinada como salida de emergencia.

• Evitar llevar botellas con bebidas, termos, encendedores y todo objeto prohibido y/o contundente, como así fuegos de artificio, en virtud que serán secuestrados durante las requisas que rigurosamente serán realizadas para la seguridad del evento.

Ante cualquier emergencia y/o circunstancia que ponga en riesgo su seguridad, no dude en dirigirse al efectivo policial mas cercano