Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Recomendado: llega el nuevo material de Emanuel Johnson


Se llama La corteza de los cuerpos y se puede disfrutar del adelanto, Florecer, en Mendoza en Casa.

Este disco es la génesis de Emanuel Johnson, en su carrera como cantautor. Prístino, dueño de un verso fresco y acompañado por músicos formidables, él nos lleva por una travesía alrededor de nuestro mundo cotidiano.

Como si fuésemos cuerpos celestes en interacción con otros, plantea la influencia que genera la presencia de un otro, atrayéndonos o haciéndonos sentir errantes, en medio de la nada.

Johnson logra enseñar en cada una de sus canciones y rompe con los estereotipos de la sociedad actual: la necesidad de los fracasos, el amor después de haber amado, el poder de un desamor, el valor de las cosas más allá de las apariencias.

Estamos frente a un “sacudón epistemológico” en forma de música. La corteza de los cuerpos es corteza, nada más. ¿Listo para empezar? Cierra los ojos, queda mucho para ver.

La distribución digital está a cargo de AVI MUSIC, por un convenio del MIMM y las principales plataformas, Spotify; Apple Music; Youtube Music; Google Play; Deezer y Amazon.

La Corteza de los cuerpos está compuesto por 10 canciones: Migajas; El valor de una sonrisa; Florecer; 280 días; Desequilibrio; La del perro; Dos planetas; Amparo; Encuentro y Convicción.

De la producción del flamante disco de este joven artista participó una gran selección de profesionales. El mismo Emanuel Johnson, en voz y guitarra; Exequiel Sandoval, guitarra y arreglos de todas las canciones; Juan Pablo Conte, en bajo eléctrico.

El recordado Fernando “Fana” Martínez, participó en midi, percusión y arreglos y, como músicos invitados, “Tavo” Salas, en el tema Dos planetas y Víctor Silione, en Florecer.

En cuanto a la composición, la letra y música de las canciones del disco estuvo a cargo de Johnson, la producción musical fue de Exequiel Sandoval, Fana Martínez, Emanuel Johnson. Producción y dirección, Emanuel Johnson y todas las canciones fueron grabadas, editadas, mezcladas y masterizadas por Fernando “Fana” Martínez, en B-Rec, entre el 2016 y 2019.

GALERIA

 

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus