Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Reconocimiento a hacedora cultural mendocina


La distinción a Laura Beningazza fue impulsada por la Secretaría de Cultura de la Nación.

En el marco del Encuentro Iberoamericano de La Cultura, que organiza la Secretaría de Cultura de la Nación, en el Teatro Nacional Cervantes se entregaron distinciones a gestores destacados de la Argentina.

La Secretaría de Cultura de Mendoza, a través de Diego Gareca, acompañó a la artista mendocina. La hacedora recibió una mención como gestora cultural de la provincia, agente de cambio y aporte a la transformación cultural.

Laura Beningazza es una destacada artista mendocina, que lleva incursionando hace más de 20 años en propuestas culturales de artes escénicas como trabajadora independiente.

Resaltó el crecimiento cultural de la provincia: “Considero que es favorable que la cultura tenga una ampliación hacia los distintos distritos culturales, tanto así para los espectáculos de gran envergadura como también para las propuestas teatrales alternativas”.

Asimismo, Beningazza se encuentra trabajando en la Casa de los Títeres y además es productora de la obra La persistencia de los grillos, premiada por el Instituto Nacional de Teatro y que se presentará en agosto, en Entre Ríos representando a la provincia.

GALERIA