Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Registro Civil: reapertura de oficina en Junín


Este miércoles 21 reabre la oficina de Rodríguez Peña, Junín, que permitirá una mejor atención a los vecinos del departamento en trámites de matrimonios, certificados oficiales y entrega de actas.

La Dirección del Registro Civil informó que la oficina ubicada en la ruta provincial 61 s/n, Rodríguez Peña, reabre sus puertas luego de haber permanecido cerrada debido a la pandemia del coronavirus. La atención es de lunes a viernes de 8 a 13, solo con turno.

Las autoridades del Registro Civil destacaron el trabajo y esfuerzo de los agentes  de esa repartición y hay que recordar que esta oficina abierta se suma a la reapertura de la de Carrodilla, ocurrida la semana pasada. Uno de los beneficios es que evitará el traslado de los vecinos de esos distritos a otras jurisdicciones.

La atención es de lunes a viernes pero solo con turno previo solicitado a través de https://www.mendoza.gov.ar/servicios/turnos/, opción Registro Civil.

Las personas que asistan a las oficinas del Registro Civil deberán hacerlo con cubreboca y respetando el distanciamiento social establecido por las autoridades sanitarias.