Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Regresa el Mercado de la Economía Social a Palmira


Será el jueves 21 y viernes 22,. en el barrio Río Mendoza. El objetivo de la actividad es que las personas puedan encontrar y comprar productos a precios más económicos y los productores y emprendedores locales tengan un espacio para vender.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Provincia y a través de la Dirección de Economía Social, se informa que regresa el Mercado de la Economía Social a Palmira, en San Martín. 

Se desarrollará el jueves 21 y el viernes 22 en el barrio Río Mendoza, de 9.30 a 14.

La esencia de este evento es que las personas puedan encontrar y comprar productos a precios más económicos y a su vez, los vendedores, quienes son productores y emprendedores locales, tengan la posibilidad de tener un espacio para vender lo que producen. 

Este jueves y viernes, los vecinos encontrarán lácteos, fiambre, huevos, frutos secos, mermelada, frutas y verduras, aceite de oliva, vinos, condimentos, aceitunas, panificados y conservas. 

Además, el jueves, la Dirección de Economía Social trabajará en conjunto con el Centro de Salud que se encuentra en la plaza y realizarán controles de presión arterial y glucemia. 

El programa de La Garrafa en tu Barrio también visitará la zona para que las personas del lugar puedan adquirir la garrafa a un menor costo.