Reinas vendimiales con niños en Centro Educativo Buena Cosecha


Los gobiernos nacionales, provinciales y municipales continúan con una fuerte campaña de No al Trabajo Infantil, especialmente en esta época en que todas las regiones se encuentran en pleno trabajo rural.

El Programa “Buena Cosecha” contiene a más de 2.200 niños, hijos de trabajadores rurales e industriales que los protegen de todos los peligros de sus tareas laborales llevándolos a los centros Socio Educativos.

Las reinas vendimiales mandato cumplido estuvieron en la finca Zuccardi, de El Marcado, Santa Rosa, donde jugaron con los niños que asisten a ese centro. Ellas se pusieron la camiseta de “Buena Cosecha contra el Trabajo Infantil”.

Funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación; del ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno de Mendoza; de la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, de la Dirección de Empleo; de la Dirección General de Escuelas; de la Bodega Zuccardi y de la intendencia de Santa Rosa entregaron los carteles identificatorios de los Centros.

Estuvieron presentes por La Agrícola, Susana Esquenazi; por Casita de Miel, Mirta Ortíz; por Pintando Amor, Natalia Viñafañe y por Rayito de Sol y Finca Clement, Carolina Lanzavequia.

También las reinas compartieron con los padres de los niños cuando, regresando de sus labores, los pasaron a buscar a las 18.

Solo resultados exactos
Buscar por nombre
Buscar en extracto
Filtrar
Entradas