Relevo de Guardia en el Memorial de la Bandera


Este jueves, a las 10, se realizará el primer Cambio de Guardia del año. Será en la explanada de la Casa de Gobierno y participarán escuelas de la provincia y funcionarios.

La tradicional y atractiva ceremonia tendrá lugar frente al Memorial de Bandera, Virgen de Carmen de Cuyo s/n, Barrio Cívico y participan las escuelas de la provincia que hayan solicitado turno previamente, público en general, mendocinos y turistas.

Además del acto militar, a cargo del Regimiento de Infantería de Montaña General Las Heras, la banda Talcahuano brinda un verdadero espectáculo que atrae a locales y visitantes del país y el mundo.

Setecientos cincuenta alumnos de 13 escuelas de Mendoza formarán parte del acto. Las instituciones que ya confirmaron su asistencia son: 1-697 Maestra Mathus de Carra, de San Martín; 1-485 Abelino Maure, de Godoy Cruz; 2-021 Pompilio Schilardi, de Las Heras; CENS 3-450 Virginia Pérez de Micheletti, de Tupungato; 1-055 Corrientes, de San Martín; 1-543 Julio Raffo de la Reta; 1-601 Dr. Diego Paroissien; de Capital, PS 131 Colegio Norbridge; PS 204 Juan Agustín Maza; 1-708 Dr. Juan Ramón Guevara; 1-047 Bartolomé Mitre; 1-171 Fuerza Aérea Argentina y 1-624 Fray Luis Beltrán, de Godoy Cruz.

El horario de atención al público del Memorial es de martes a viernes de 9 a 14. Las escuelas y contingentes de turistas que deseen visitar el espacio deberán solicitar turno por teléfono al 0261 4614203 o por correo a memorial@mendoza.gov.ar.

GALERIA

Solo resultados exactos
Buscar por nombre
Buscar en extracto
Filtrar
Entradas