Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Renovaron el convenio entre el Ministerio de Seguridad y la empresa el Cacique


El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, firmó una extensión del convenio de cooperación con la empresa de transporte El Cacique S.A., representada por su presidente, Sergio Pensalfine. El acuerdo se celebró en la sala de situación del Ministerio de Seguridad y es una extensión del que se firmó un año atrás.

La empresa de transporte se compromete a poner a disposición del Ministerio de Seguridad un ómnibus y el chofer a los efectos de realizar tres salidas mensuales, para el transporte de los beneficiarios de las actividades recreativo – educativas de niños en riesgo social.

El acuerdo tiene una vigencia de 8 meses a partir de abril de 2011.

Respecto a la extensión del acuerdo, el ministro Aranda sostuvo: “Seguir con este tipo de convenios, con empresarios comprometidos con la sociedad, son de una gran ayuda para todo lo inherente a la seguridad”.

Pensalfine y Aranda coincidieron en realizar algunas actividades, para prevenir hechos delictivos en el interior de las unidades y en seguir aportando ideas para, sobre todo, inculcarle valores morales mediante estas acciones, a los chicos de zonas conflictivas.