Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Rentas en Potrerillos: controles en ruta y atención al público en la Villa


La Dirección General de Rentas se trasladó esta mañana a la villa de Potrerillos. Allí, concretó un operativo de control de pago de impuesto automotor, en el corredor internacional. Además, montó una oficina en dependencias de la Comisaría 53, donde atiende todo el día, hasta las 19, a los contribuyentes que quieran consultar sobre su situación fiscal y acogerse al nuevo plan de regularización de deudas.

Según explicó el director de Rentas, Rodolfo Quiroga, “los operativos en la montaña se extenderán toda la semana: el viernes estaremos atendiendo a los contribuyentes en Uspallata, y el sábado estaremos nuevamente en Potrerillos”. El funcionario destacó: “Sabemos de las dificultades que existen para trasladarse a las oficinas de Rentas en la ciudad, por eso vinimos con el equipo satelital a atender a los habitantes de Potrerillos, El Salto y Las Vegas”.

Respecto de los operativos de control de impuesto automotor en la vía pública, Quiroga informó que continuarán todo el verano en distintos puntos de la provincia. En Potrerillos, los inspectores, con la ayuda de la Policía Vial, controlaron con equipos satelitales portátiles el cumplimiento del pago de la patente.

Rodolfo Quiroga, director general de Rentas, junto a la unidad satelital instalada en Potrerillos.

Inspectores de Rentas en el operativo de esta mañana en el Corredor Internacional.