Rentas realizó controles del Impuesto Inmobiliario y Automotor en la Ruta 40


La Dirección de Rentas, a través de la Dirección de Inteligencia Fiscal y Fiscalización, realizó controles de pago del Impuesto Automotor e Inmobiliario en las rutas. Lo hizo en la ruta 40 a la altura del empalme con ruta nacional 7 con el objeto de detectar a todos aquellos vehículos que presentan deuda en estos Impuestos.

En el operativo participaron 20 fiscalizadores quienes con la ayuda de la policía de la provincia y con la información que brinda la chapa patente pudieron corroborar la situación tributaria del titular del bien.

Como resultado del operativo desde Rentas informaron que de los cerca de 100 vehículos fiscalizados se pudo constatar que 40 presentaban deuda del Impuesto Automotor, mientras que otros 15 rodados estaban radicados en otras jurisdicciones.

Por otro lado, la DGR notificó a 5 propietarios sobre la caída de sus planes de pago por un monto superior a los 7 mil pesos.

Desde el ente recaudador señalaron que los controles en las rutas continuarán en distintos puntos de la provincia siempre con el apoyo de la policía provincial.