Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Reunión de “Mendoza se Integra” con referentes de discapacidad y tercera edad


El equipo de trabajo de la dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo de la cartera de Deportes, presididos por el encargado del programa Javier Salinas, se reunió con los referentes de discapacidad y tercera edad de cada departamento, para dialogar sobre objetivos y líneas de acción que tiene el programa “Mendoza se Integra”.

Esta reunión tuvo lugar en el estadio Malvinas Argentinas, más precisamente en el salón de autoridades que posee el majestuoso escenario deportivo. Los integrantes de la reunión se dieron cita durante la mañana y tras varias horas de conversación se fueron muy conformes.

Javier Salinas es el encargado del programa y fue quien llevó adelante la reunión. “Estamos planificando un programa que esté preparado para el alcance de todos”, ya que tiene como principal objetivo “igualar” a todos. Además, adelantó que se creará una “brigada” para controlar que los adultos mayores y personas con capacidades diferentes posean los derechos que por ley les corresponden.

De esta manera se desarrolló la primera reunión del programa “Mendoza se Integra”. Se reunirán varias veces con el fin de ir mejorando y cumplir el principal objetivo que es integrar a discapacitados y adultos mayores a la sociedad.