Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Reveco presentará su nueva marca y equipo técnico en Tunuyán


El evento tendrá lugar en Fuente Mayor Hotel & Resort de Vista Flores, Tunuyán, el día viernes 23 de mayo a las 18. Su marca "Reveco" llega acompañada de un nuevo equipo técnico integrado por Roberto Castillo y Carlos Rodríguez, quienes se sumarán a su preparador físico, Diego Giménez. En este sentido boxeador mendocino afirmó: "este acontecimiento es muy importante ya que venimos trabajando hace muchos meses esta iniciativa que de alguna manera profesionaliza mi carrera".

En la presentación acompañarán aRe veco, el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro; los directores de Deporte de Tunuyán, María de los Ángeles Aveiro y de San Martín, Cristian Martín; el gerente General del Hotel Fuente Mayor, Federico Souto y el creador de la marca, diseñador Matías Badino, entre otros.

Durante la presentación anunciarán la próxima pelea por el título mundial AMB, ante el nicaragüense Félix Alvarado, a disputarse en Villa La Ñata el día 6 de junio.

Con respecto a su rival Juan Carlos expresó: "es un rival duro, viene con un record de 21 peleas, 15 por nocaut, una por puntos y sólo una perdida. Es aguerrido, derecho, le gusta el toma y venga. Es estático y eso es lo que más me favorece, porque yo soy rápido y ágil y he estado trabajando en desplazamiento de piernas, para generar más velocidad lateral. Quiero que todos los aficionados y amantes del boxeo me acompañen en esta pelea por la defensa del título mundial, y quiero agradecer al Ministerio de Deportes y a todos los que me apoyan para que siga siendo el campeón de Mendoza", finalizó Reveco.