Roby entregó una ambulancia y un nuevo aparato de laparoscopía al hospital Paroissien


En el hospital Diego Paroissien, el ministro de Salud de la Provincia, Matías Roby, hizo entrega de un nuevo equipo de laparoscopía y una nueva ambulancia totalmente equipada para seguir dotando al nosocomio de diferentes servicios para una mejor atención.

El equipo de laparoscopía es un instrumento quirúrgico que consiste en un tubo flexible y fino, dotado de elementos ópticos que se emplea para observar el interior del abdomen, esto va a permitir realizar distintas cirugías de carácter vesicular y ginecológico. 

La ambulancia otorgada al nosocomio es de última generación y está totalmente equipada.

Luis Jofré, director del hospital Diego Paroissien, reafirmó la importancia de estos dos elementos para seguir trabajando para el beneficio del hospital y el bienestar de todos. “Esto es sumamente positivo. Con el equipo de laparoscopia se va a tener un mayor compromiso con los servicios de cirugía vesicular y ginecología, y la ambulancia viene de gran ayuda porque ahora se va a poder ahorrar dinero, ya que contratar servicio no será necesario”.

"Estamos mejorando la calidad prestacional y de servicios del hospital. Estamos muy contentos porque el recurso humano está motivado, siendo los primeros en firmar el compromiso de gestión por producción, que está relacionado con cambiar carga horaria por carga prestacional y de esa manera hacer un mejor uso del tiempo mientras uno está en el hospital", afirmó el ministro Roby.