Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 2012


10.00 SECRETARÍA DE DEPORTES

Se producirá la largada de la quinta y última etapa de la Vuelta Ciclista de Lavalle. El lugar de partida y llegada es la sede de la Municipalidad de Lavalle.

11.30 MINISTERIO DE CULTURA

Tendrá lugar el cierre de los Talleres de capacitación y perfeccionamiento en danza para personas con discapacidad, preparatorios para participar del casting para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013. Será en la Sala Elina Alba del Ministerio de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad.

17.00 SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA

En el marco del Foro “Todas las Voces” por la Libertad, la Democracia y la Diversidad y con el objetivo de debatir la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual se realizará un foro debate con importantes representantes del medio. Será en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Mitre 1353 de Guaymallén.

17.00 MINISTERIO DE SALUD SUSPENDIDA

En el marco de la celebración del “Mes del Corazón”, el Ministerio de Salud brindará información sobre la prevención de enfermedades Cardiovasculares en el Predio de la Virgen en Guaymallén. La subsecretaria de gestión de Salud Fanny Sarobe participará de la actividad que se prolongará hasta las 20.

21.00 MINISTERIO DE CULTURA

Se pone en escena Quietud, una tragedia contemporánea inspirada originalmente en el mito de Madea. Valor de la entrada $30. Será en la sala circular del Espacio Cultural Julio Le Parc.

21.00 MINISTERIO DE CULTURA

Se presenta la obra Karnal, hermanas de sangre, en el marco del ciclo de teatro “20 años elenco Crack. Entrada General: $30. Será en la sala violeta del Espacio Cultural Julio Le Parc.

21.30 MINISTERIO DE CULTURA

Concierto de la Orquesta Filarmónica de Mendoza.* *Serie “En Viena, tras las huellas de los maestros”. Brahms – 150 años de creación de la 1ª Sinfonía (1862-1876). Bajo la dirección de la Maestra Ligia Amadio. Solista invitado el pianista Alexander Panizza. Entradas: Gral. $30 – Estudiantes y jubilados $15. Teatro Independencia, Chile y Espejo.

22.00 MINISTERIO DE CULTURA

Se pone en escena la obra El Rey del Faro. Está basada en una historia real que transcurrió en el año 1982, en la patagonia argentina. La entrada es un alimento no perecedero. Será en sala azul del Espacio Cultural Julio Le Parc.