Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Salud continúa con la incorporación de equipos odontológicos


El ministro de salud, Carlos Díaz Russo recibió los últimos 13 equipos odontológicos, los mismos se incorporaran en los Centros de Salud de Maipú y zona Este. Este equipamiento de última generación incluye sillones, compresores, esterilizadores, cajas de instrumental odontológico y aparatos de rayos X.

Con esta última entrega se completan los 34 equipos odontológicos completos y 37 aparatos de rayos X que le correspondian a la provincia gracias a un trabajo mancomunado del Plan Nacer de Mendoza y el departamento de Odontología del Ministerio. El objetivo de esta incorporación es renovar equipos así como modernizar y mejorar la atención odontológica en toda la Provincia.

Ya están instalados 13 en los centros de salud de Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras, la semana próxima se instalarán en Luján, Malargüe, General Alvear y San Rafael.

Nancy Da Dalt, jefa del departamento de Odontología destacó: “Este logro es histórico en la provincia y se concretó por el apoyo del Gobernador y del Ministro Díaz Russo, además del trabajo mancomunado del Plan Nacer y las áreas departamentales, con el fin de fortalecer la atención en los lugares más vulnerables, con una atención de primera calidad a toda la población sobre todo a los lugares más alejados

Durante esta última entrega estuvieron presentes también el director de Recursos Humanos, Infraestructura e Insumos Ricardo Flores, el director de Promoción, Prevención y Atención Primaria, Carlos Cardello.