Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Salud informa la evolución de los pacientes internados por el accidente de Ruta 7


El Ministerio de Salud comunica el estado de los pacientes internados a consecuencia del accidente de la Ruta 7 producida el pasado viernes. Esta mañana fue dada de alta la familia Camargo que regresaron a San Luis.

El director del Hospital Central, Eduardo Alonso, informó que: “Stefan Herz, internado en el nosocomio se mantiene estable, con secreciones bronquiales en aumento, sin fiebre con radiografía de tórax sin condensación, moviliza los 4 miembros, sin apertura ocular. El pronóstico sigue siendo reservado”.

“En tanto a la paciente Ana Martín se le han pasado 2 unidades de glóbulos rojos, a la espera del nuevo hematocrito. Hoy se le realizará una tomografía de control cerebral, abdomen sin cambios, sigue en observación por caída de hematocrito”, concluyó el funcionario.

Por su parte el director del hospital Perrupato Gustavo Patti, declaró: “la paciente Colque internada en este nosocomio, se encuentra en estado favorable, en absoluto reposo, de no existir cambios mañana sería dada de alta”.

De la misma forma el director Asistencial del Hospital Lagomaggiore, Pablo Carral expresó que: “Analía Romina Pícolo presenta un estado bueno de salud y su embarazo continúa con una evolución favorable, en tanto Zulma Ianardi es una paciente con patologías crónicas tratada y medicada por ello su estado de salud es estable y presenta una luxofractura de muñeca y tobillo”.