Se abrió la convocatoria de ascensos para el personal de la Administración Pública
La convocatoria a concurso cerrado es para cubrir 10 los cargos para 5 áreas: Secretaría de Servicios Públicos; Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia; Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial; Secretaría de Cultura y Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía. Hay tiempo hasta el 6 de julio inclusive.
Esta iniciativa de ingresos y ascensos a la administración pública por concurso que está a cargo de la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno fue anunciada por el Gobernador Alfredo Cornejo en el discurso del Primero de Mayo y forma parte del Plan de Modernización del Estado.
Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 6 de julio inclusive de 10 a 16 hs. en la Dirección General de Recursos Humanos, Casa de Gobierno, tercer piso cuerpo central, Peltier 351, Ciudad.
Para obtener más información sobre los perfiles de los cargos a concursar ingresar a www.mendoza.gov.ar/trabajadorpublico o a www.gobernac.mendoza.gov.ar/boletín o consultar en el Boletín Oficial del día 16 de junio de 2016 página 5287 a 5291.
Los cargos a concursar
SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS
- Jefe de Departamento Contable.
MINISTERIO DE GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA
Secretaría Técnica del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.
- Jefe de Inspectores (Subsecretaría de Trabajo y Empleo).
- Jefe de Notificaciones (Subsecretaría de Trabajo y Empleo).
SECRETARÍA DE AMBIENTE Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
- Jefe de Departamento Área Petróleo (Dirección de Protección Ambiental).
- Subdirector de Recursos Naturales Renovables (Dirección de Recursos Naturales Renovables).
- Subdirector de Administración (Dirección de Administración).
SECRETARÍA DE CULTURA
– Jefe de Departamento Contable.
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INFRAESTRUCTURA Y ENERGÍA
- Jefe de Departamento de Estadísticas Municipales (Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas).
- Subdirector de Administración (Subsecretaría de Infraestructura Social Básica).