Se adjudicó la obra para refaccionar el hospital Sícoli 


Permitirá acondicionar el hospital cabecera del departamento de Lavalle, que fue inaugurado en la década del 80. La obra tiene un presupuesto oficial de $3.637.555.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía  adjudicó  la ejecución de los trabajos de adecuación y reparación de las instalaciones del Hospital Domingo Sícoli a la empresa Vakfi SRL.

Con un presupuesto oficial de $3.637.555 y plazo de ejecución de cuatro meses, las tareas permitirán refaccionar el edificio ubicado en Belgrano 415 de la Villa Tulumaya. Con más de 30 años de antigüedad, el establecimiento presenta gran deterioro, principalmente en la sala de máquinas, cuyas cañerías se encuentran en mal estado debido a la fuerte corrosión y oxidación que poseen.

Esta obra forma parte del plan de infraestructura sanitaria que prioriza las construcciones destinadas a las prestaciones de servicios. Entre ellas, la ampliación del Hospital Central, la construcción de la Maternidad del Lagomaggiore y las refacciones y ampliaciones de los hospitales Perrupato, Schestakow y Tagarelli. Asimismo, los centros de salud de Las Heras, San Rafael, Pedro Molina y Tunuyán.

GALERIA