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Colocaron GPS en todas las movilidades de Vialidad provincial en el Valle de Uco


Equipos de GPS fueron instalados en todas las unidades automotoras de la Dirección Provincial de Vialidad. Gracias a esta tecnología, será posible controlar cada aspecto del trabajo de las maquinarias en tiempo real. Por supuesto, el más importante de los factores es el combustible.

A través de este sistema, se puede realizar un seguimiento desde una computadora o un celular y será posible controlar todo el trabajo que realiza la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en los tres departamentos del Valle de Uco.

La incorporación de esta tecnología de localización de móviles por GPS permite optimizar la gestión de toda la flota automotriz de la DPV y ofrecerá a los funcionarios acceder un tablero de comando con toda la información disponible sobre el trabajo que realizan las maquinas, los camiones y todas las herramientas de la dependencia. También, en tiempo real, saber la posición exacta de las movilidades y conocer con certeza el gasto de combustible, para así evitar robos y recorridos no autorizados.

En el Valle de Uco se han colocado 48 equipos, lo que permitirá tener un reporte de la flota por horario, distancia, recorrido, trabajo realizado y combustible.

“Esto es un instrumento de trabajo que nos brinda la posibilidad de planificar, organizar y redistribuir las unidades de trabajo en el terreno, optimizando recursos, equipo, combustible y personal”, informó el jefe de zona Centro, Oscar Cecchi. Además, destacó el desplazamiento y la vinculación de equipos que se logra, ya que a través del GPS se cuenta con información al instante, “lo que permite una vinculación de las herramientas de acuerdo con las necesidades que presenten las calles de cada zona”.

El consejero por la zona Centro, Fernando Rojas, destacó: “El gran paso de gestión que estamos llevando adelante desde Vialidad. Esto nos trae importantes beneficios, ya que además de la reducción de costos, podemos diagramar mejor el trabajo, controlarlo más específicamente y, a la vez, poder tener con mayor eficiencia informes de gestión”.

Qué permitirá

  • Control de horas efectivas trabajadas.
  • Control de kilómetros recorridos.
  • Control de tareas por medio de zonas de trabajo.
  • Control de personal a bordo y cuadrillas de trabajo.
  • Reportes de tareas realizadas.
  • Reportes para análisis de costos.
  • Consumo de combustible.
  • Auditoría y control.