Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE CONCRETÓ UNA IMPORTANTE REUNIÓN DE CARA A LOS JUEGOS BINACIONALES


En la reunión estuvieron presentes el director de Deportes Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda y los coordinadores de los Juegos Binacionales por Mendoza, Raúl Lemir y Marisa Ruggeri. La temática se centró en el análisis de las bases generales y específicas de los juegos y entre otras cosas, la designación de los coordinadores deportivos y las fechas de los selectivos.

Los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” son encuentros de integración deportiva para deportistas de alto rendimiento que se realizan anualmente entre las provincias argentinas de Mendoza, San Luis, Córdoba, San Juan y las regiones chilenas de Valparaíso, O´Higgins, Maule y Metropolitana, alternándose el país anfitrión cada año. Si bien aún no ha sido confirmada la fecha de las competencias, el comité organizador de O´Higgins informó que posiblemente será durante la segunda quincena de noviembre.

Uno de los ejes centrales de la reunión fue la confirmación de los coordinadores en cada uno de los deportes, y serán:

Fútbol femenino sub 17: Alfredo Ávila

Tenis de mesa sub 18: Soledad Tenzi

Vóleibol femenino sub 18: Roque Guevara

Balonmano sub 18: Adrián Rodríguez

Ciclismo sub 18: Gustavo Alaria

Vóleibol masculino sub 18: Luís Testa

Básquetbol sub 18: Gustavo Morán

Resta definir los coordinadores de Tenis (sub 16), atletismo (sub 19) y natación (sub 18).

Además quedó definido que la selección de las jugaras para el equipo de fútbol femenino (categorías 92, 93, 94) será el 31 de agosto y el 1º de setiembre a las 15 en la cancha auxiliar del estadio Malvinas Argentinas.