Se conmemoró el aniversario de la UEP de Godoy Cruz


La Unidad de Patrullaje de Godoy Cruz celebró un año más de vida con un acto que tuvo como objetivo homenajear a un efectivo que murió en el cumplimiento del deber y distinguir a oficiales retirados en el último año y a los efectivos destacados de la fuerza.

En este sentido el ministro de Seguridad Carlos Aranda fue el encargado de inaugurar la Plaza de Armas “Cabo Cristian Fernando Lemos”, ante la emoción y el recuerdo de todos los presentes.

Además del titular de Seguridad, en el acto estuvieron presentes la jefa de gabinete de la cartera, Analía Rodríguez; el subsecretario de Seguridad, Emilio Caram; el jefe de la Distrital Uno, Daniel Massola y el jefe de la UEP de Godoy Cruz, Ernesto Gómez entre otros.

En su discurso, Aranda felicitó a los efectivos que prestan servicio en la UEP y expresó satisfacción al designar la plaza de armas con el nombre de un policía que murió en cumplimiento del deber y agradeció a la familia del mismo.

En este sentido, el funcionario destacó el trabajo de todos los efectivos de la fuerza, al asegurar que “policía se es cada día, incluso cuando están en un descanso, siempre se encuentran dispuestos cuando se los convoca para seguir prestando servicio aún cuando podrían quedarse disfrutando con su familia”.

Por su parte, el jefe de la UEP, Ernesto Gómez, hizo hincapié en la importancia de trabajar permanentemente con espíritu de equipo y el apoyo constante del Ministerio de Seguridad como así también del Gobierno provincial.