Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE DEFINE EL PLAN ESTRATÉGICO AGROALIMENTARIO 2010-2016


    La Presidenta lo presentará oficialmente el próximo viernes, en la sede del Banco Nación.  Por Mendoza estarán presentes el ministro de Producción, Raúl Mercau, y el subsecretario de Programación Agroalimentaria, Raúl Millán. 

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, inaugurará mañana las jornadas donde se definirán los principales lineamientos del “Plan Estratégico Agroalimentario 2010-2016”.

Durante la actividad, cuya inauguración se realizará a las 9:30 en Parque Norte (de la Ciudad de Buenos Aires), participarán ministros de la producción, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Senasa, universidades nacionales, economistas, representantes de entidades agropecuarias y del sector agroindustrial, entre otros.

El evento se articulará en distintas mesas de trabajo, que contarán con la coordinación de los profesionales que desarrollaron la propuesta.

El próximo viernes (15 de mayo) a las 11:30, en la sede del Banco Nación, la presidenta, Cristina Fernández, presentará en forma oficial el Plan Estratégico Agroalimentario 2010-2016. Esta presentación  contará con la presencia de ministros nacionales, gobernadores provinciales y rectores de distintas casas de estudios, entre otros.

Prensa: producción