Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se dictará el taller Más vale prevenir qué… El estrés


Comienza en mayo, en la Biblioteca General San Martín y su objetivo es promover y prevenir la salud psicofísica.

El curso teórico-vivencial se dictara en la Biblioteca General San Martín, Remedios Escalada 1843, los miércoles, de 18 a 19.30, desde el 8 de mayo al 26 de junio. Sus responsables son Patricia Calle y Alicia Corvalán.

El objetivo es abordar la temática del estrés, desde la promoción y prevención de la salud psicofísica, a través de una conjugación de técnicas psicosociales y métodos de relajación. Entre ellas, el trabajo a través de grupos operativos, en la cual cada integrante del grupo tiene la posibilidad de interactuar con los otros integrantes, manifestando sus experiencias.

También desde el yoga y diferentes métodos de relajación, ambas primordiales para poder elaborar la información interna y externa de cada sujeto, que como unidad, en permanente interacción con el medio, compromete los niveles intrasubjetivos e intersubjetivos.

Está destinado a la comunidad en general, de los 18 años en adelante. Los cupos son limitados. La inscripción se realiza a través deextensionculturalbpgsm@gmail.com.

GALERIA