Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se disputó la 4ª fecha del Provincial de Enduro para las divisionales menores


La competencia se realizó este sábado en el predio Picadas de Lavalle, en categorías juveniles y menores. Participaron 48 pilotos.

El Campeonato Provincial de Enduro , que tiene el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, regresó con todo éxito luego del receso obligado por la pandemia, con carreras de las categorías juveniles y menores, en una competencia fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Las divisionales que participaron en este tradicional circuito lavallino fueron Juveniles (hasta 16 años mixta); 50 cc (hasta 8 años mixta); 65 cc (hasta 10 años mixta) y 85 cc (hasta 13 años mixta).

La presidenta de Fememod, Maribel Giordani, destacó, respecto de la jornada del sábado, que “el balance fue muy positivo, la cantidad de pilotos que participaron fue 48. Hay categorías Escuela, que se están incorporando e iniciando en esta actividad deportiva y las de Competición, que son ya las de 85 cc, y Juveniles, con logros importantes y un avance muy marcado de los chicos desde comienzos del campeonato hasta esta fecha”.

Comentó la dirigente: “Estamos por la mitad del campeonato y se ven los avances que han obtenido. Un piloto a destacar es Matías Ortega, hijo de un campeón argentino muy reconocido en esta provincia, que se está incorporando a esta actividad y que cumplió una importante actuación este fin de semana”.

Clasificación 4ª fecha

Juveniles

1 – Ignacio Maldonado (Mendoza).

2 – Mauricio Vidal (Junín).

3 – Joaquín Funes (Lavalle).

4 – Facundo Juri (Mendoza).

5 – Valentina Forti (Mendoza).

50 cc

1 – Agustín Grinpi (Junín).

2 – Nicolás Sánchez (Mendoza).

3 – Benjamín González (San Rafael).

4 – Juan Freire (Mendoza).

5 – Bruno Manresa (Tunuyán).

65 cc

1 – Juan Vélez (Mendoza).

2 – Sebastián Freire (Mendoza).

3 – Francisco Lomoro (Lavalle).

4 – Filipo Badaloni (Mendoza).

5 – Lucas Juri (Mendoza).

85 cc

1 – Renzo Di Giambatista (Maipú).

2 – Matías Ortega (Mendoza).

3 – Bautista Cahiza (Mendoza).

4 – José Lomoro (Mendoza).

5 – Ernesto Vartalitis (Mendoza).