Se disputó la final de dobles del Torneo Future Crepuscular de tenis


Organizado por la Asociación Mendocina de Tenis con el apoyo de la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo en el Mendoza Tenis Club, la final de dobles del Torneo Future 3 Crepuscular de tenis. La pareja bonaerense integrada por Guillermo Durán y Sebastián Schwartzman se imposo por 2 a 0 (6-1/7-6) a la pareja integrada por los mendocinos Martín Alund y Francisco Bahamonde.

Luego del encuentro, Marcelo Locamuz, quien participó de la premiación, destacó la excelente organización por parte de la Asociación y el Club. Al respecto dijo que “Queda demostrado una vez más que nuestra provincia es una buena plaza para recibir eventos de esta índole”. Luego agradeció a toda la gente que hace posible que Mendoza “esté a la altura de eventos que posibilitan el desarrollo deportivo y que está dirigido a jóvenes deportistas”.

Por su parte, una de las promesas que tiene el tenis local y nacional, Francisco Bahamonde (15 años), conforme con el resultado comentó: “nunca antes había jugado con Martín (Alund) y en un principio no esperábamos llegar tan lejos”. También señaló que “es muy positivo porque he adquirido mucha experiencia”.

Martín Alund define el torneo ante Pablo Galdón

El mejor tenista mendocino superó en una de las semifinales a Guido Andreozzi por 6-3 / 7-5 y se adjudicó el pase a la final que se disputará este sábado desde la 15 en el Mendoza Tenis Club. Su rival será Pablo Galdón, que hizo lo propio ante Sebastián Decoud por 2 set a 1.