Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se entregaron créditos rurales a familias de Santa Rosa


El jueves 3 de mayo, en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda, el titular del IPV, Omar Parisi, y el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, entregaron créditos para construcción de viviendas emplazadas en áreas rurales.

El programa de “Viviendas Rurales”  es uno de los doce planes que integran el Plan Estratégico de Vivienda 2012 – 2016 y tiene como objetivo principal atender la demanda habitacional de los pobladores de zonas alejadas al radio urbano.

Cada una de las tres familias santarrosinas accedió en esta oportunidad a un crédito de $ 108.202, que será destinado a construir una vivienda de 65.86 m2. Las mismas poseen dos dormitorios, baño, cocina, estar comedor y lavadero.

“Este programa es uno de los que más satisfacciones nos da, porque al darle una solución en el lugar que habitan, genera que las familias no tengan que trasladarse para tener su vivienda”, sostuvo Omar Parisi en el momento de la firma de las escrituras.

Por otro lado, los vecinos se mostraron muy emocionados por cumplir un sueño largamente esperado, y que se pudo concretar gracias al trabajo en conjunto del Instituto Provincial de la Vivienda y del municipio de Santa Rosa.