Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se extiende el plazo de recepción de obras para el Salón Provincial de Fotografía de Mendoza


A requerimiento de artistas locales, se suma un día a la presentación de obras para participar en el IV Salón Provincial de Fotografía. Será el 27 de setiembre.

Convocado por la Secretaría de Cultura, el certamen tiene como objetivos promover la actividad artístico-fotográfica de la provincia; ofrecer una mirada parcial de los lenguajes fotográficos desarrollados en la región, que incluyan propuestas clásicas, modernas y contemporáneas; incrementar el patrimonio artístico y otorgar premios y menciones como instancia de apoyo, gratificación y legitimación.

Las primeras fechas para inscribir las obras, estipuladas oportunamente, son el 19 y 20 de setiembre, a las que se sumará el día viernes 27. El horario es el mismo para las 3 jornadas, de 9 a 14, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias, Padre Jorge Contreras 1250, Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza.

En tanto, para los artistas sureños, la recepción de obras se realizará el viernes 27 de setiembre, de 16 a 21, en el ECA Sur, avenida del Libertador y Mitre, Ciudad de San Rafael.

El 2 de octubre será la fecha en la que se reunirá en jurado, para, en una instancia posterior, dar a conocer los resultados de la definición, entre los días 3 y 4 de octubre. La inauguración del Salón está prevista para el 18 de octubre, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias.

Para consultas, comunicarse exclusivamente al correo electrónico espaciodefotografiamaximoarias@gmail.com.

GALERIA