Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se extiende la convocatoria a artistas para ser parte del ciclo Arriba el Pulgarcito


Las personas interesadas en presentar sus propuestas tienen plazo hasta el jueves 17, a las 23.59 inclusive. Arriba el Pulgarcito tendrá su edición renovada desde septiembre hasta noviembre.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, a través de la Dirección de Estrategias Culturales, y la Asociación Argentina de Actores de Mendoza mantienen vigente la convocatoria abierta a actores, titiriteros y narradores que quieran formar parte del ciclo Arriba El Pulgarcito.

Las propuestas podrán abarcar obras de títeres, teatro y narración oral en forma individual (unipersonales), dúos o elencos. El concurso está destinado a artistas mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad con residencia en la provincia de Mendoza.

La inscripción cierra el jueves 17, a las 23.59 inclusive. La inscripción se realiza exclusivamente vía online en el siguiente enlace. Consultar las Bases y condiciones aquí.

El jurado que evaluará las propuestas artísticas estará conformado por tres personas idóneas: un representante del Ministerio de Cultura y Turismo, un representante de la Asociación Argentina de Actores de Mendoza y un referente local teatral o de la narración oral.

GALERÍA