Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se inauguró la ampliación del Centro de Salud de La Arboleda


Es uno de los efectores con mayor cobertura de Tupungato. Los trabajos comprendieron la ampliación de la sala de espera, la administración y el depósito de historias clínicas. Además, se realizaron las nuevas instalaciones de gas, electricidad y toda la pintura nueva. La inversión superó los $800 mil.

La Arboleda, distrito de Tupungato, ya cuenta con nuevas instalaciones en su Centro de Salud. El viernes pasado, el intendente de Tupungato, Gustavo Soto, y la ministra de Hacienda, Paula Allasino, junto a los vecinos de La Arboleda y funcionarios, inauguraron las nuevas instalaciones del Centro de Salud 198 Fermín Carrizo, del distrito de La Arboleda.

Este efector de salud departamental es uno de los centros de salud con mayor cobertura de Tupungato. Sin embargo, durante muchos años funcionó con una sala de espera que en realidad era un pasillo muy chico, por lo que los pacientes debían esperar afuera del edificio, incluso en invierno.

Los trabajos que se realizaron comprendieron principalmente las ampliaciones de la sala de espera, de la administración y del depósito de historias clínicas. Y se efectuaron las nuevas instalaciones de gas, electricidad y toda la pintura nueva. La inversión superó los$800 mil.

Esta inversión en salud pública, tanto del Gobierno de Mendoza como de la Municipalidad de Tupungato, significa un importante aporte a los más de 800 vecinos de la zona y alrededores que son atendidos semanalmente en el lugar. Desde ahora en adelante, podrán esperar cómodos, además de permitir a los profesionales médicos llevar un orden y control en las historias clínicas y archivos, agilizando y otorgándole más certeza a todo el trabajo.

GALERIA