Se invirtieron $90.000 para instalar sanitarios en el Pozo de Godoy Cruz
Esta mañana funcionarios del Ministerio de Infraestructura y de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, encabezados respectivamente por Gerardo Vaquer y Marcos Zandomeni, asistieron a la colocación de instalaciones sanitarias para los trabajadores del basural ubicado en Godoy Cruz, conocido como “el Pozo”.
El proyecto de saneamiento, con una inversión de $90.000, permitirá acceder al agua potable desde los grifos de los sanitarios y de este modo evitar que los trabajadores deban recorrer grandes distancias para conseguir el vital elemento. Además mejora sustancialmente las condiciones de salubridad de las personas que diariamente concurren al Pozo.
“En el marco de las acciones propuestas por el Gobernador para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de El Pozo, estamos instalando dos grupos de sanitarios, uno para damas y otro para caballeros, equipados con los servicios de agua potable y electricidad. Estarán operativos a partir del próximo viernes”, explicó el Subsecretario de Obras, Gerardo Vaquer.