Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO INTERMINISTERIAL DE FÚTBOL


El miércoles se disputaron dos encuentros. En primer Turno, el equipo del Ministerio de Seguridad, goleó 4 a 0 a Tesorería con tres tantos de Osvaldo López y uno de Juan Sánchez. Esta victoria los ubica nuevamente como favoritos a obtener el campeonato. En segundo turno, Salud hizo lo propio con Cultura al derrotarlo por 4 a 0 con dos goles de Sebastián Luján, uno de Héctor Peñaloza y otro de Fernando Fretes. En el único encuentro concretado el jueves, Diputados doblegó a Hacienda por 2 a 1.

La próxima fecha, se jugará hoy, 5 de julio, con dos encuentros:

-14 horas: Instituto Provincial de la Vivienda – OSEP (zona 4)

-16 horas: Tribunal de Cuentas – Secretaría de Turismo (zona 4)

El torneo Interministerial es organizado por la dirección de Gestión y Organización Deportiva de la Secretaría de Deportes y participan equipos compuestos por empleados públicos, que representan a sus reparticiones.

Este proyecto está orientado a la promoción de hábitos saludables, compañerismo e integración. Otro de los estímulos para los participantes, es poder jugar la fase final en el estadio Malvinas Argentinas.

La edición pasada de este torneo fue ganada por el equipo que representó al Poder Judicial, quien derrotó en la final al equipo de Ministerio Seguridad en un partido muy disputado. Este año, el certamen promete grandes partidos y mucha “Actitud Deportiva”.

Fuente: Deportes

Editado por: Paula Morandini