Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se lanza Diplomatura en Gestión de Negocios Agroalimentarios


El Departamento General de Irrigación a través del PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales) y la Universidad Nacional de San Martín lanzan la Diplomatura en Gestión de Negocios Agroalimentarios.

La misma es articulada mediante la Escuela de Capacitación del Agua (ECA), del Departamento General de Irrigación y está destinada a productores, técnicos, y profesionales vinculados al sector agroalimentario.

El objetivo de esta diplomatura es generar un aporte al desarrollo socioeconómico de los productores locales, nucleados a través de las inspecciones de Cauce, al acercarles herramientas modernas de gestión de negocios y proyectos, cuyo conocimiento y manejo resultan imprescindibles en un mundo altamente dinámico y cambiante como el actual.

Con un enfoque de competitividad sistémica y acorde a la realidad local con proyección global, se busca mejorar el acceso de las empresas y organizaciones a las oportunidades que se les presentan, a partir de procesos participativos que fortalecen sus capacidades para la gestión de proyectos que agreguen valor y promuevan el desarrollo local.

Los contenidos serán abordados desde la exposición presencial, la discusión por medio de talleres participativos, la realización de trabajos grupales, y el análisis de casos. Al finalizar, la Universidad Nacional de San Martín otorgará un certificado de a quienes aprueben los trabajos realizados.

Cupos e inscripciones

La diplomatura posee cupos limitados, su cursado es gratuito, se realizará una vez por semana y tendrá una duración de tres meses.

Los interesados podrán consultar información en sede central del Departamento General de Irrigación (España y Barcala, de Ciudad) o en www.agua.gob.ar.