Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE LLEVÓ A CABO EL ACTO POR EL TERCER ANIVERSARIO DE LA SUB-COMISARÍA SPITARELLI


En el acto estuvieron presentes, el Ministro de la cartera de seguridad, Dr. Carlos Aranda, el jefe de la Distrital 1, Comisario General Daniel Massola, autoridades de la cartera de Seguridad, representantes de la UNC, autoridades del Club Mendoza de Regatas, actores sociales del Parque y familiares del cabo Juan F. Spitarelli.

El Ministro de Seguridad agradeció a los presentes que representan a organizaciones que colaboran con la tarea que lleva a cabo esta delegación mencionó que el nombre de esta dependencia sirve para hacer honor a un hombre que dio su vida en cumplimiento del deber por ello saludó a la viuda y demás familiares a quienes se les hizo entrega de diplomas de reconocimiento, agregó “éste año la institución cumple doscientos años y es justo recordar que son muchos los que han servido con vocación de servicio demostrando que quien es policía lo es a lo largo de toda la vida, aún cuando se retiran y la familia lo sabe mejor que nadie”.

Cabe destacar que en el acto se hicieron presentes alumnos de escuelas de esta parte de la ciudad quienes también entregaron un humilde presente a la familia Spitarelli.

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad