Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE LLEVÓ A CABO UNA FIRMA DE CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN OAJNU


El ministro de Seguridad, Carlos Aranda y el director de apoyo a la comunidad, Emilio Caram, se reunieron ayer con los representantes de OAJNU que es una asociación civil sin fines de lucro, que desde hace 10 años trabaja en la construcción de una sociedad tolerante y participativa a través de la potenciación de personas conscientes de su rol protagónico y comprometidas con el desarrollo humano.

La idea es que participen en actividades que involucren a los niños y jóvenes a ser ciudadanos responsables, partícipes de las políticas de gobierno y que actúen como agentes multiplicadores de actividades que potencien valores y respeto en la convivencia. En el caso en particular del Ministerio de Seguridad es optimizar los espacios del Programa Creciendo Juntos.

El jefe máximo de la cartera de Seguridad, indicó que el programa Creciendo Juntos está destinado a un sector social con muchas carencias, fundamentalmente la exclusión social, y que comenpezó con 500 chicos y hoy cuenta con más 3500 en toda la provincia.

Fuente: Ministerio de Seguridad

Editado por: Paula Morandini