Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se mejorará el sistema de información del Poder Judicial


La Unidad de Financiamiento Internacional (UFI), dependiente del Ministerio de Hacienda, firmó con la empresa adjudicataria Unitech SA, Aktio SA UTE Iurix Mendoza el contrato para la implementación del sistema de información y equipamiento informático del Poder Judicial.

Se trata de un financiamiento de US$ 1.347.844,75 más $10.892.668,23 de pesos, que tiene como objetivo diseñar, fabricar, probar, entregar, instalar, terminar y poner en servicio el sistema de información.

En la firma estuvieron presentes el subsecretario de Hacienda, Mario Granado; el coordinador de la Unidad de Financiamiento Internacional (UFI), Alberto Gurruchaga; el administrador general de la Suprema Corte, Alfredo Segura, y en representación de la UTE encargada de la ejecución del proyecto, Daniel Carmona.

El administrador general de la Suprema Corte, Alfredo Segura, explicó que en realidad el Poder Judicial es un beneficiario intermedio, ya que “los que se van a beneficiar con el financiamiento que el Banco Mundial le ha dado a la Provincia son los ciudadanos”, destacó Segura.

“Hoy es un día de mucha felicidad, ya que desde mañana podremos comenzar a trabajar con la empresa adjudicataria del proyecto. El objetivo es atender lo más rápido que se pueda las demandas de la gente”, finalizó el administrador general de la Suprema Corte.

El subsecretario de Hacienda, Mario Granado; el responsable de la Unidad de Financiamiento Internacional (UFI), Alberto Gurruchaga, y el representante de la UTE encargada de la ejecución del proyecto, Daniel Carmona.