Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se postergó la segunda fecha del Argentino de Rafting


La organización del Campeonato Argentino de Rafting decidió la suspensión de la primera jornada de la segunda fecha por el accite automovilístico que sufrió el equipo femenino de Cañón del Atuel – Huarpe en su viaje a Potrerillos. A causa de este hecho, tres de las integrantes del chevrolet corsa en el que se trasladaba parte del team, fueron derivadas al hospital de Tunuyán donde recibieron atención médica. Afortunadamente, no sufrieron golpes de consideración.

Es por esto que todas las actividades se llevarán a cabo a partir de hoy en Potrerillos, en el Río Mendoza donde estaba previsto. Estas actividades comenzarán a partir de las 9 horas y se extenderán, aproximadamente a las 18. Finalizará con la premiación de los equipos ganadores.

La fecha contará con la participación asegurada de 8 equipos, porque aun no está confirmada la participación del team Cañón del Atuel. Su entrenador, deslizó que esperarán hasta último momento para tomar una decisión.

De todas maneras, y a pesar de la lamentable noticia, se espera una jornada intensa y llena de adrenalina, teniendo en cuenta la calidad de los equipos participantes y de las variadas emociones que presenta esta disciplina en el agua.

Este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza y es organizado por la Asociación Argentina de Rafting.