Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se presentó a Mendoza como sede de la COCAL


“Parrillada, Tango y Vendimia” se llamó la cena que presentó Mendoza en Honduras con el objetivo de mostrar a la provincia como sede del Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL), que reúne a los profesionales del segmento de turismo de América Latina y la Península Ibérica.

Alrededor de 300 profesionales de toda la región fueron recibidos por la Reina Nacional de la Vendimia y el Ministro de Turismo de la provincia, en una cena que contó con un espectáculo de tango y folclore interpretado por artistas mendocinos y hondureños.

El ministerio de Turismo realiza esta acción de promoción, posicionamiento y presentación de la Mendoza con el apoyo de Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos Argentina (AOCA), y el Mendoza Bureau.

Minutos antes comenzar el espectáculo artístico, el coordinador de turismo de reuniones de INPROTUR, Pablo Sismanian, mencionó las potencialidades de la provincia como plaza de Congresos y Convenciones. Por su parte, el presidente de AOCA, Diego Gutiérrez,  destacó que la elección de nuestra región como sede de COCAL 2013 se debe a un fuerte trabajo en equipo entre el sector público y privado.

Javier Espina amplió detalles del desarrollo del evento el año próximo e invito a todos los presentes a degustar un malbec mendocino, bajo el lema “Mendoza desafía tus sentidos”.

Ministro de Turismo Javier Espina y la Reina Nacional de la Vendimia Wanda Kaliciñski.

Ministro de Turismo Javier Espina