Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se presentó el Cuatro Naciones de hockey sobre césped


La presentación tuvo como principales protagonistas a Carlos Retegui, DT argentino, la jugadora, Noel Barrionuevo y los entrenadores de los seleccionados de Australia, Alemania y Estados Unidos

El secretario de Deportes de la provincia, Martín Aveiro, destacó la importancia del evento: “nuestra provincia será vidriera en todo el país con este torneo, donde jugarán grandes seleccionados de hockey sobre césped femenino”.

Además de Aveiro, conformaron la mesa de la conferencia el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo; el presidente de la CAH, Daniel Marcellini; la presidente de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped, Fernanda Carrascosa y la reina departamental de Godoy Cruz, Gabriela Koltes.

El seleccionado argentino, denominado Las Leonas, volverá a jugar en tierras mendocinas luego de obtener el título en el Mundial de Rosario 2010 y contará con la presencia de tres jugadoras locales: Silvina D’Elía, Macarena Rodríguez y Marcela Casale.

Cabe destacar que hubo una modificación de último momento en la grilla de partidos. Las Leonas jugarán, en las primeras jornadas, en el segundo turno de las 21.

Fixture de partidos

· Día 1 (9 de febrero): -Alemania-Australia a las 19:00

-Argentina-Estados Unidos a las 21:00

· Día 2 (10 de febrero): -Estados Unidos-Australia a las 19:00

-Argentina- Alemania a las 21:00

· Día 3 (12 de febrero): -Estados Unidos- Alemania a las 19:00

-Argentina-Australia a las 21:00

· Último día (13 de febrero): El partido por el 3º puesto se disputará a las 16.30 hs, mientras que la final será a partir de las 19 horas.

*Todos los encuentros se jugarán en el Estadio Provincial de Hockey, ubicado en Cipoletti y Mosconi de Godoy Cruz.