26 de febrero, 21.10 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

SE PRESENTÓ EL TORNEO INTERNACIONAL SENIORS GRADO 3 DE TENIS


En la conferencia estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo de la AAT, Héctor Romani, el secretario de Deportes provincial, Martín Aveiro, el titular de la Federación Mendocina de Tenis, Eduardo Lapiana; el director de Deportes de Capital, Roberto Cereda y el presidente del Andino Tenis Club, Sergio Grili.

Romani, destacó a la importancia de federalizar el tenis: “es una satisfacción enorme para la Asociación Argentina de Tenis que las distintas provincias organicen grados internacionales” y agregó “creo que la organización de Mendoza es muy buena, por lo que vamos a tener un gran torneo”.

Por su parte el titular de Deportes, Martín Aveiro se refirió a la importancia de que la provincia albergue esta clase de eventos y  subrayó: “este certamen muestra a Mendoza turísticamente y abre muchas puertas para seguir organizando torneos de mayor importancia. Esto sin dudas se logra trabajando seriamente como lo hace la Federación Mendocina de Tenis”

En tanto Eduardo Lapiana agradeció el apoyo de la Secretaría de Deportes y dio a conocer detalles importantes de este torneo que además de buen tenis va a contar con degustaciones de vinos, una cela de gala y actuaciones folclóricas y de tango entre otras sorpresas.

El Torneo Internacional Seniors grado 3 ITF y grado 2 Nacional, se disputará en las modalidades Singles y Dobles y pondrá en juego la “Copa Ciudad de Mendoza”. Cabe destacar que los partidos se jugarán en el Andino Tenis Club  y en el Mendoza Tenis Club.

Este importante evento deportivo es apoyado la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza y organizado por la Federación Mendocina de Tenis, con la fiscalización de la Federación Internacional de Tenis y la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Las categorías participantes de este torneo serán Damas mayores de 30 años y Caballeros mayores de 25. Las inscripciones pueden hacerse hasta el día 13 de septiembre de 2010 en el sitio web del Andino Tenis Club: www.andinotenis.com.ar o por mail a: seniors@aat.com.ar o  torneoseniormendoza@gmail.com. El costo de las mismas es de U$S 100 para tenistas nacionales e internacionales y U$S 60 para tenistas locales.