Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE PRESENTÓ LA MARCA QUE REPRESENTARÁ AL BOULEVARD SAN RAFAEL


La marca elegida compitió con 40 trabajos y su selección estuvo a cargo de un jurado de 17 personas, conformados por representantes de los sectores involucrados: comerciantes, cámara de comercio y turismo, universidades, vicepresidente del IDC, municipio y un panel de expertos. El isologotipo será el encargado de representar visualmente el Proyecto Asociativo Comercial sobre el territorio intervenido, acompañado del Plan Estratégico de Marca a fin de generar un valor agregado en la zona que beneficie directamente a los comerciantes, vecinos y visitantes del lugar.

La ganadora del concurso destacó  la labor de los profesionales del  IDC en el armado del Concurso: “me he presentado en otros certámenes y es importante resaltar que las Bases y el Brief de marca fueron impecables, lo que permitieron una guía exacta sobre la cuál trabajar y realizar la marca para su presentación” .

El segundo puesto del concurso fue compartido por Verónica Ditiatkovsky y el equipo de trabajo compuesto por María Julieta García y Mariana Bollati. El tercer puesto fue para María Soledad Puerto.

Cabe resaltar que la Asociación que agrupa a los comerciantes de esa zona, trabaja junto al Gobierno de Mendoza desde mediados del año pasado en el desarrollo de un nuevo polo comercial a cielo abierto emplazado sobre avenida Hipólito Yrigoyen, desde calle Castelli hasta la rotonda Oeste de la ciudad. En ese proceso el ministerio de Producción, a través del IDC, ha acompañado técnica y financieramente a los actores involucrados.

Fuente: Prensa Ministerio de Producción

Edición: Sandra Pizarro