Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE REALIZARÁ UN DESAYUNO DE TRABAJO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA


El encuentro esta dirigido a empresarios, gerentes, organismos de gobierno y organizaciones de la sociedad civil. Se realizará en el marco de un convenio de colaboración celebrado entre las tres entidades. Tiene la finalidad de  fomentar espacios de cooperación interinstitucional para la  promoción del empleo  y la participación del sector empresario, en acciones de inclusión socio-laboral.

El evento tiene como objetivos promover la difusión en nuestra provincia de los nuevos conceptos sobre Responsabilidad Social empresaria; como así también expresar la importancia de la incorporación de Responsabilidad Social empresaria como un modelo de gestión empresaria que aporta valor.

Con este encuentro se pretende reflexionar sobre la vinculación entre la gestión responsable,  la competitividad y rentabilidad en las empresas; además de trabajar acerca de la importancia del trabajo en red  entre el sector público, privado y organizaciones de la sociedad civil.

El evento contará con la presencia de representantes del proyecto VALOR: Responsabilidad Social más Competitividad. Este proyecto es una iniciativa de AMIA que posee el apoyo del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), a través del Fondo Multilateral de  Inversiones (FOMIN).

AMIA actúa nuevamente como agencia ejecutora y socio en Argentina para asegurar la gestión y coordinación de esta iniciativa. La Responsabilidad Social agrega valor para el éxito de las empresas por lo que el programa VALOR trabaja con grandes empresas y PYME, tanto de su cadena de valor como emprendedores de nuestro país para implementar medidas de RSE y mejorar la competitividad.

Los disertantes sobre el proyecto VALOR: Responsabilidad Social más Competitividad, serán la Lic. Celina Caseta, (de Buenos Aires y Coordinadora Técnica nacional del programa VALOR, desarrollado conjuntamente entre AMIA, BID y FOMIN. Especialista en Responsabilidad Social Empresaria) y el Lic. Ernesto Tocker, (de Buenos Aires. Director nacional del Servicio de Empleo de AMIA). Asimismo, empresarios locales  presentarán casos de empresas de la provincia que gestionadas bajo un modelo de responsabilidad social.

Se trata de una actividad Gratuita con cupos limitados. Confirmación de Asistencia a mendoza@amia-empleos.org.ar o telefónicamente a 0261-4250336.

Editado por: Paula Morandini