Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Se realizó el acto de graduación del Instituto Universitario de Seguridad Pública


En el auditorio Ángel Bustelo tuvo lugar un nuevo acto de colación de las carreras del IUSP. Participaron de esta graduación el director general del IUSP, Carlos Aranda, el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi; Ángel Fozzatti como director académico del Instituto; el director de Capacitación, Diego Foco y el vice decano de la facultad de derecho de la UNCuyo, Fernando Pérez Lasala.

El principal orador de la jornada fue Carlos Aranda, quien destacó que el futuro de la Policía está en la profesionalización de los agentes y la capacitación de los mismos. “Las conquistas que hemos mantenido se deben mantener en el tiempo”, manifestó.

Además, el titular del IUSP agradeció la labor de las autoridades de la UNCuyo ya que se está trabajando en una reforma del plan de estudio.

Por su parte el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, resaltó: “es un orgullo todo el esfuerzo concretado. “Este es el comienzo de un gran desafío, se renueva el compromiso y se avanza en el desarrollo”.

Cabe destacar que los egresados pertenecen a las carreras de licenciatura en Seguridad Pública, tecnicatura en Seguridad Pública y tecnicatura en Seguridad Penitenciaria.