Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Se realizó en La Paz el Primer Encuentro por los Derechos Humanos


El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos en conjunto con la Escuela Normal Superior Fidela Amparán Nº 9-005 realizó el Primer Encuentro Departamental por la Defensa de los Derechos Humanos.

El subsecretario de Derechos Humanos, Daniel Tagarelli y el rector, Carlos Chacón firmaron un acta fundamental de la Comisión Departamental Permanente para la Defensa de los Derechos Humanos. También rubricaron un Convenio de Colaboración Mutua entre la Escuela Normal Superior Fidela Amparán y la Subsecretaría de Derechos Humanos. “Esta firma es el puntapié inicial para luego hacerlo con las 27 escuelas de educación superior de la provincia”, manifestó el subsecretario de Derechos Humanos, Daniel Tagarelli.

En el encuentro además, se presentó el Programa Seguro de Capacitación y Empleo y se debatió sobre Educación y Derechos Humanos.

“Los alumnos de esta escuela son trabajadores que estudian de noche y nosotros vendremos a capacitarlos en derechos humanos ya que es una herramienta que necesitarán en su profesión”, finalizó Tagarelli.