Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Se realizó la primera parte de la capacitación para pymes sobre finanzas


Este ciclo tiene charlas-talleres de distintas temáticas que se van a dictar en el año. Es gratuito y está destinado para pymes y emprendedores. Se completará el módulo el viernes 20.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), comenzó con la primera charla-taller del “Ciclo de charlas para pymes y emprendedores”.
El primer taller, denominado “Taller de finanzas en tiempos de crisis”, se realizará en dos etapas. La primera, a la que asistieron más de 40 personas, se realizó en el salón de usos múltiples del edificio central del Mendoza TIC Parque Tecnológico y fue dictada por Andrea Dispenza, licenciada en Administración, posgraduada en Estrategia Financiera.
Los temas tratados fueron:
-Gestión financiera: Introducción a las finanzas: ¿Qué son las finanzas? Organización de la función financiera en la empresa.
-Agentes financieros de la Argentina.
-Análisis del entorno nacional e internacional: ¿Dónde buscamos la información para adelantarnos a los acontecimientos?, Riesgos vs. incertidumbre.
-Instrumentos y herramientas financieras: reordenamiento de los estados contables.
Este taller tendrá su segunda parte el próximo viernes 20 de setiembre a partir de las 16 en el Mendoza TIC Parque Tecnológico. Para confirmar asistencia, escribir a promocion@idits.org.ar.

GALERIA