Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Se realizó la primera reunión entre la Comisión de Turismo y Deportes


Con el objetivo de poner a consideración del Ejecutivo los expedientes concernientes al deporte provincial se realizó la primera reunión entre la Comisión de Turismo y Deportes de la Cámara de Diputados.  Estuvieron presentes en el encuentro el presidente de la Comisión, el diputado Norberto González, y el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta. Además participó la diputada por la UCR, María José Sanz.

Chiapetta considero como positiva la reunión ya que las autoridades coincidieron en los lineamientos de política deportiva que se quieren llevar a cabo en la actual gestión. “Hubo una feliz coincidencia en cuanto a la optimización de recursos del estado”, aseguró.

Por su parte González reflexionó acerca de la importancia de trabajar sobre en materia deportiva y de escuchar la opinión de Chiapetta. “La idea es tratar de, entre todos, ir haciendo los aportes que consideramos necesarios y que en definitiva sea el deporte quien se beneficie en todo este trabajo que vamos a ir realizando en conjunto”, aseveró.