Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE REALIZÓ UNA IMPORTANTE CLÍNICA EN LA UNIÓN DE RUGBY DE CUYO


La Secretaría de Deportes continúa capacitando a los diferentes actores que componen el deporte mendocino por medio de la dirección de Gestión y Organización Deportiva y su área de Capacitación. En esta oportunidad, conjuntamente con la Unión de Rugby de Cuyo, se realizó una clínica en Gestión del Deporte. En esta nueva jornada, la temática se centro en “Plan estratégico en entidades deportivas” y fue dictada por el licenciado en Administración de Empresas y máster en Administración de Entidades Deportivas, Carlos Araya.

Esta charla contó con la presencia de Marcelo Biglieri y Ricardo Ragazzone presidente y vice de la Unión de Rugby de Cuyo y dirigentes de Liceo Rugby Club, Marista, Banco Nación, Mendoza RC, Teqüe, Pumai Rugby, Tacurú, Rivadavia y Club Marista de San Rafael.

En el marco de una exposición interactiva se abordaron temas como:

– Aprender a planificar

– Proceso de planificación

– Desarrollo de misiones y visiones en entidades deportivas

– Gestión de clubes

– Recurso Humano en entidades deportivas

Cabe destacar que esta clínica fue muy dinámica y con una alta participación de los concurrentes, ya que permanentemente se brindó espacio para el debate y el intercambio de opiniones.

Este ciclo de capacitaciones continuará el 6 de agosto, con una charla que se centrará en la Administración de Clubes. Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Área de Capacitaciones de la Secretaría de Deportes al teléfono (0261) 4441958/59 interno 131. O bien vía mail a: capacitacionesdeporte@mendoza.gov.ar.