Se recapturó a un interno que no había regresado de su salida transitoria


A dos semanas de la creación de la División Especial Conjunta de Control y Búsqueda (DECoB), se realizó la primer captura en un domicilio particular de Godoy Cruz. El prófugo Martín Alberto Silva contaba con el beneficio de salidas transitorias y no había regresado al penal desde el 7 de abril de este año.

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de la División Búsqueda de Prófugos hicieron posible la detención en un domicilio del Barrio III Estrellas de Godoy Cruz donde se había reunido con un grupo de sujetos.

Martín Alberto Silva de 29 años de edad se encontraba cumpliendo una condena por el delito de robo agravado por uso de arma de fuego. La pena finalizaba el 8 de enero del 2013 y por su buena conducta, le fue otorgado el beneficio a salidas transitorias hasta que el 7 de abril pasado no regresó al penal.

Los encargados de la División son la comisario Nidia Ríos, con 22 años de servicio y el adjutor principal de la penitenciaría, Víctor Virlanga con 9 años de servicio desempeñándose en los complejos de Almafuerte, San Felipe y Boulogne Sur Mer.