Se viene la 4ª fecha del Abierto Mendocino de XCO 2023


La competencia se disputará este domingo, desde las 9, en el Parque Deportivo de Montaña de Ciudad.

La Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña (AsoMenCiMo) realizará este domingo la 4ª fecha del Abierto Mendocino XCO 2023, denominada “Copa Vairo”, en el Parque Deportivo de Montaña de la Ciudad de Mendoza.

A partir de las 9 se podrá disfrutar del mejor MTB, con tres circuitos adaptados a la cada categoría y con más de 150 inscriptos hasta el momento, que van desde promocionales hasta las categorías profesionales.

Las inscripciones en línea podrán realzarse a través de este enlace hasta este viernes, a las 20Culminado el evento deportivo con la participación de las categorías infantiles, habrá sorteos y premios para los presentes.

Desde la organización indicaron: “Contamos con más de 150 inscriptos, ya que es parte del calendario provincial de XCO. También, con la participación de la gente de XCO San Rafael y representantes de Chile, que siempre participan del XCO Mendocino”.

“Invitamos a todos los mendocinos -agregaron- a participar y a pasar un domingo a puro MTB. La entrada es libre y gratuita. El sábado será la acreditación en el Parque Deportivo de Montaña de Ciudad, de 15 a 18. Los circuitos ya están marcados, recorrerlos y animate. Los esperamos”, concluyeron.