Miércoles 24 de julio: suspensión de clases en Malargüe

Se vienen la 9ª Edición de la Vuelta de Mendoza y el Campeonato Nacional XCS


El domingo 16 y el lunes 17 de junio, la provincia será escenario de intensas competencias que se desarrollarán en tres etapas diferenciadas.

El 16 y 17 de junio se llevará a cabo la 9ª Edición de la Vuelta de Mendoza y el Campeonato Nacional XCS, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.  El encuentro deportivo, organizado por Fredes Eventos Deportivos y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (Facimo), contará con tres etapas emocionantes que prometen ser un espectáculo de alto nivel, con la presencia de los mejores ciclistas del país.

La Vuelta de Mendoza, en su novena edición, se ha consolidado como una de las competencias más esperadas del calendario deportivo nacional y nuestra provincia será escenario de las carreras que se desarrollarán en tres etapas diferenciadas: la 1ª etapa, conocida como el Rally Barrancas; la 2ª etapa, una contrarreloj en Barrancas, y la 3ª etapa en el Rally Parque Deportivo Montaña.

El espectáculo atraerá a los amantes del ciclismo de montaña y ofrecerá a los competidores un atractivo incentivo económico, con casi $2.000.000 en premios en efectivo a repartir. Además, los ganadores y ganadoras de la clasificación general de cada etapa recibirán un premio adicional en efectivo.