Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA MARATÓN FUNDAVITA


Por cuarto año consecutivo, FUNDAVITA (Fundación por la vida y contra el cáncer), realizará esta importante maratón que es totalmente benéfica. La misma se realizará el domingo 26 de septiembre desde las 10 en la Rotonda del Rosedal del parque General San Martín. El objetivo de esta maratón, es pasar un día a pleno deporte en el parque San Martín y poder así, recaudar fondos, ya que la carrera es a total beneficio de la fundación.

Las inscripciones tienen un costo de $50 para mayores y $25 para la categoría Kids. Esta tradicional categoría intenta convocar a la familia e integrar a los más pequeños, niños de 2 a 10 años a dar sus primeros pasos en el deporte. La organización entregará la remera técnica Schnell de la maratón y premiara con medallas y premios especiales.

Además, habrá una carrera de 3 kilómetros de integración para quienes quieran participar de esta noble causa caminando o marcando su propio ritmo. La prueba fuerte será la de 10 km que estará dividida en 7 categorías por edades y por sexo y habrá diferentes premios para los ganadores. Para inscribirse podrán hacerlo en Fundavita de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 en San Martín 809 de ciudad.

El martes se realiza la presentación y conferencia de prensa

El próximo  21 de septiembre desde las 12 horas, en el Salón Mariano Moreno del tercer piso de Casa de Gobierno, se presentará en sociedad la “4ª Maratón Fundavita”. En el evento estarán presentes autoridades gubernamentales y los encargados de la organización, quienes brindarán todos los detalles de este importante encuentro deportivo con fines benéficos.